Pintura Personalizada

Seguramente si has llegado hasta aquí, es porque estés interesadx en algún proyecto de pintura o ilustración personalizado. En MoMa damos forma a tus ideas, te asesoramos y llevamos a cabo tu proyecto creativo de mano de nuestra artista Sandra López. Cuéntanos cuál es tu idea y nos pondremos manos a la obra.

Quiero información

    "El Abrazo"

    Pintura realizada para una preciosa pareja. Buscaban decorar con una gran pieza artística, una de las estancias más importantes de su hogar, el Salón.

    No sabían muy bien el motivo que querían que se les pintara, pero si tenían muy claro lo que querían que expresara. Pasión, entrega, amor...y este es el resultado de lo que nuestra artista Sandra López pudo captar de esta pareja y plasmarlo en una preciosa obra de arte. 

    Nombre de la obra: "El Abrazo".

    Tamaño: 130 x 81 cm.

    Técnica: mixta.

    Puente de Dúrcal y Calle de las Alpujarras

    Nuestro cliente no sabía muy bien qué quería poner en una de las paredes principales de su casa pero tenía muy claro que si ponía algo, sería especial para él además de ser una pieza única.

    Se le asesoró y finalmente optó por que se pintaran dos piezas, el Puente de Dúrcal y una de las calles de Las Alpujarras Granadinas. Dos lugares que eran muy especiales para el.

    También nos encargamos de la enmarcación de dichas obras y finalmente quedó un conjunto precioso acorde a su gusto.

    Puente de Dúrcal_ Pintura con técnica mixta.

    80x80 cm

    Las Alpujarras_Pintura con técnica mixta

    80x80 cm

    "Las Flamencas"

    En esta ocasión se ha realizado una pintura personalizada de gran tamaño para una pareja muy especial. 

    Tenían la idea de lo que querían pero no encontraban nada acorde a lo que tenían en su cabeza.

    Poco a poco fui asesorándoles y enseñandoles imágenes en donde yo pudiera tener una base un poco mas clara y sacar la idea de lo que buscaban, hasta que al final se logró realizar una pintura acorde a su gusto y en donde pude dar rienda suelta a mi imaginación.

    Por supuesto, siempre basándome en el espacio donde va a ir colocada la obra. Visualizo colores, mobiliario, vistas, atrezzo, etc para que haya una armonía visual completa.

    Nombre de la obra: "Las Flamencas".

    Tamaño: 150 x 70 cm.

    Técnica: Óleo sobre Lino.