DISEÑO DE INTERIORES

“NO ES SÓLO BELLEZA, ES LA LLAVE HACIA EL ÉXITO”. 

 No pensamos sólo en hacer un lugar bonito, sino hacer espacios únicos donde el cliente sienta que quiere volver. El diseño de interiores  aumentará la productividad de tu negocio.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

ONLINE Y PRESENCIAL

No necesitarás estar presente para conocernos, aunque si decides venir a nuestro estudio situado en Granada Capital, serás más que bienvenido/a.

Trabajaremos en conjunto de manera online ya que disponemos de una estructura de trabajo que nos permite realizar nuestros proyectos desde cualquier parte del mundo. 

Si por el contrario, necesitas que estemos de forma presencial, miraremos la mejor manera de poder estar presentes y ayudarte en lo que necesites.

“La distancia nunca será un problema entre nosotros”

1. CONTACTO

Contacta con nosotros a través del medio que mejor se adapte a ti y reserva tu cita.

Aunque nosotros preferimos que sea por videollamada para poder conocernos mejor, a través de la aplicación Zoom, también puedes contactarnos a través de WhatsApp o correo electrónico.

Hablaremos sobre la idea de tu proyecto y de esta manera podremos hacerte un presupuesto adaptado.

Si lo deseas y puedes venir a visitarnos a nuestro estudio, estaremos encantados de recibirte.

2. BRIEFING

Una vez que hayamos mantenido el primer contacto, te haremos entrega a través de correo electrónico de un briefing que se ajuste a las necesidades de tu proyecto. De esta manera, podremos sacar información más detallada para poder llegar a realizar un proyecto que se adapte totalmente a tus necesidades.

Recibido el briefing, te enviaremos un presupuesto detallado donde podrás valorar nuestra propuesta y decidir si empezamos a trabajar juntos.


3. PRESUPUESTO

Cada caso en particular es un mundo y tiene una complejidad diferente, lo que hace que se tenga que realizar de manera individual un presupuesto acorde a las necesidades de cada cliente.

El presupuesto se valorará una vez se haya realizado la primera reunión entre ambas partes y tengamos toda la información necesaria recogida en el briefing, planos, fotografías del espacio, estilo de vida, prioridades, a que va destinado el proyecto, etc...

Diseño de proyecto de interiorismo en Granada

4. PROYECTO

Una vez decidas trabajar con nosotros, empezaremos a darle
forma a tu proyecto de interiorismo y decoración, estando contigo en cada una de las fases donde te haremos participe.

Nuestra finalidad es transmitirte tranquilidad y que sepas que
estás en buenas manos. Te aseguramos que ahorrarás en gastos y en muchos quebraderos de cabeza.

La confianza y la ilusión es la base de nuestro trabajo, así que trataremos de hacerlo lo mejor que sabemos, porque tu tranquilidad es nuestra mejor recompensa.

¿QUÉ PERFIL ES EL TUYO ?

ERES PROMOTORA, CONSTRUCTORA O PROFESIONAL, Y BUSCAS COLABORACIÓN PARA AÑADIR VALOR A TUS PROYECTOS CON DISEÑO DE INTERIORES

Nuestro cometido es ayudarte a crear interiores que trasciendan de lo estético, con una alta sensibilidad y cuidado del detalle, buscando la funcionalidad del espacio. 

Nos adaptaremos a tu proyecto añadiendo valor a los espacios para lograr un fuerte impacto y la venta sea más rápida y efectiva.

 
 
SI ERES UNA INMOBILIARIA Y NECESITAS DISEÑAR O DECORAR ESPACIOS PARA ACELERAR EL PROCESO DE VENTA DE INMUEBLES

Sabemos que estas enfrentándote a la venta online de un producto, la venta de un inmueble, y que no es fácil llegar a captar la atención de tu posible cliente potencial.

Somos seres primitivamente programados biológicamente para percibir el mundo de una forma visual, llegando a procesar hasta 60.000 veces más rápido las imágenes que los textos, además tenemos mayor capacidad de retener el contenido visual que cualquier otro formato de información. 

De ahí la importancia de presentar una buena imagen del producto que quieres vender, ya que si te diferencias, tendrás más posibilidades de éxito.

Nosotros te ayudamos en este proceso, dándole forma al inmueble que tienes en venta y transformándolo en un lugar donde querer estar.

Estos son los servicios que podemos ofrecerte:

TIENES UN NEGOCIO DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS Y QUIERES DESTACAR FRENTE A TU COMPETENCIA.

Te ayudaremos a sacar todo el potencial de la vivienda y/o apartamento, apostando por una imagen muy cuidada. 

Logramos hacer de la imagen, una gran herramienta de marketing para diferenciarte de la competencia y haciendo que tu cliente se enamore de tu producto.   

Además, si te encuentras en una situación en la que no sabes qué más hacer para atraer clientes, no te preocupes, podemos ayudarte diseñando una serie de acciones de marketing personalizadas en exclusiva para ti, en donde sabrás como potenciar todos tus puntos fuertes.

Me interesa

TE HAS COMPRADO UNA VIVIENDA Y NECESITAS LA AYUDA DE UN PROFESIONAL PARA LLEVAR A CABO EL PROYECTO

Te ayudaremos a dar forma a tu proyecto para lograr la casa de tus sueños. 

“Confiar en un buen equipo, conlleva buenos resultados y ahorrar en dolores de cabeza”

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

INTERIORISMO

Diseño de interiores-Moma Design

¿Qué incluye un proyecto de diseño de interiores? 

En el proyecto de arquitectura de interiores, se incluye la mejora del interior desde un punto de vista funcional, constructivo, de reforma y de instalaciones, además de trabajar en la estética para garantizar una estancia más agradable y atractiva.

Se puede realizar por estancias o de todo el conjunto.

Hacemos la entrega de toda la documentación vía online en donde en cualquier momento podrás ponerte en contacto con nosotros si surge alguna duda o necesitas ayuda. 

El proyecto de interiorismo no incluye, salvo que se contrate expresamente,  el seguimiento o asistencia en obra.

FASES DEL PROYECTO

Reunión inicial y estudio del espacio

Mantendremos una reunión inicial por la vía que tú decidas aunque nosotros preferimos por videollamada a través de la aplicación Zoom o si estás cerca de nosotros, nos encantará conocerte personalmente

De esta manera nos conoceremos mejor y podremos saber más detalladamente cuál es la idea de tu proyecto. Sacaremos toda la información necesaria para elaborarte un briefing específico para tu proyecto y así saber detalles más específicos sobre gustos, necesidades, tipo de proyecto, a que va destinado, prioridades, etc…

Si hacemos tu proyecto online, te pediremos que nos envíes fotografías del espacio para hacernos una idea global, planos o croquis de la estancia con medidas, algunos detalles más.. Si eres profesional, no habrá problema, en la entrega de planos del estado actual, pero si eres particular, y no sabes cómo hacer un plano, no te preocupes, te ayudamos a saber cómo puedes hacerlo.

Si podemos estar presencialmente, seremos nosotros los que nos encargaremos de toma de medidas, croquis y demás cosas necesarias.

Anteproyecto

Una vez nos envíes los planos de la vivienda o estancias que quieras modificar, estudiaremos la mejor manera de llevar a cabo la funcionalidad del espacio para que se adapte a tus necesidades y resolviendo en todo momento los aspectos que puedan afectarte en el día a día.

En base a los planos del estado actual, realizaremos la propuesta de distribución que plasmaremos en planos de estado reformado con varias opciones, los cuales formarán el anteproyecto.

Proyecto básico

A partir de la información del anteproyecto, se elabora el proyecto básico, necesario para la tramitación administrativa de licencias y permisos de obra en el Ayuntamiento en él se justifican técnicamente las principales soluciones constructivas que se ejecutarán en la obra de la vivienda.

Si eres profesional, este paso nos lo saltaríamos a no ser que queráis que nuestro equipo se ocupe de realizarlo.

Estudio de iluminación y electricidad

Una buena iluminación es de las cosas más importantes a la hora de realizar un proyecto de diseño de interiores, ya sea en una vivienda o cualquier espacio.

Analizaremos todos los puntos de luz que necesitarás para realzar cada rincón, teniendo siempre en cuenta la entrada de luz natural y cada uno de los factores que influyen para conseguir el mejor resultado.

Proyecto de ejecución

Es el núcleo del proyecto, en donde definiremos con exactitud todas las soluciones necesarias para llevar a cabo la reforma sin ningún problema. 

Tendrás en tus manos un manual de gran valor que servirá de guía a cada uno de los oficios intervinientes. De esta manera, ahorrarás dolores de cabeza y todo será mucho más fluido. 

Haremos entrega de planos del estado reformado acotado, planta, alzados, secciones, carpinterías, electricidad e iluminación además de perspectivas en 3d para poder entender de manera global la distribución del espacio.

Moodboards / Manual de estilo

El manual de estilo es lo que conforma el carácter y personalidad del proyecto de interiorismo. Es donde verás reflejado el proyecto en su vertiente más estética.

Te ayudaremos a que encuentres un estilo que se adapte a tus gustos y necesidades, un estilo con el que te encuentres identificado.

En el caso que tengas muy claro el estilo que deseas, te ayudaremos a darle forma para que puedas visualizarlo.

Definiremos paleta de colores, texturas, textiles, mobiliario, y elementos decorativos, que hagan de tu espacio un lugar único. 

El proyecto de interiorismo será siempre  a modo orientativo y te damos todas las herramientas necesarias para que puedas llevarlo a cabo. 

Infografías 3D

Haremos entrega de Infografías en 3D para que puedas visualizar de manera fidedigna el espacio a reformar antes de su ejecución.

Es una manera de proyectar en 3D todo en lo que se ha estado trabajando para tu proyecto.

Gestión de compras

Cuando te hacemos entrega del proyecto y manual de estilo, te estamos dando todas las herramientas necesarias para que puedas realizar el proyecto sin problema ninguno.

En caso que quieras contratar este servicio, contacta con nosotros.

DECORACIÓN

Decoración de interiores en granada

¿Qué buscamos en un proyecto de decoración? 

En el proyecto de decoración lo que buscamos es trabajar en la estética del espacio así como en la elección y distribución del mobiliario para garantizar una estancia más atractiva visualmente y agradable.

Lo podemos realizar por estancias o en todo el conjunto. 

Haremos la entrega de toda la documentación vía online y en cualquier momento podrás ponerte en contacto con nosotros si surge cualquier duda o necesitas ayuda.

Seremos tus asesores, nunca estarás solo/a. 

 

FASES DEL PROYECTO

Reunión inicial y estudio del espacio

Mantendremos una reunión inicial por la vía que tú decidas aunque nosotros preferimos por videollamada a través de la aplicación Zoom o si estás cerca de nosotros, nos encantará conocerte personalmente

De esta manera nos conoceremos mejor y podremos saber más detalladamente cuál es la idea de tu proyecto. Sacaremos toda la información necesaria para elaborarte un briefing específico para tu proyecto y así saber detalles más específicos sobre gustos, necesidades, tipo de proyecto, a que va destinado, prioridades, etc…

Una de las premisas es visualizar el espacio en toda su globalidad tal y como lo tienes ahora y analizar bien todas tus necesidades para convertirlo en un lugar singular y con personalidad.

Estudio de iluminación

Una buena iluminación es de las cosas más importantes a la hora de realizar un proyecto de diseño de interiores, ya sea en una vivienda o cualquier espacio de interior.

Configuraremos la mejor iluminación para tu espacio a decorar, teniendo en cuenta la iluminación natural y todos aquellos factores que influyan.

Moodboards / Manual de estilo

El manual de estilo es la esencia del proyecto de interiorismo, es lo que conforma el carácter y personalidad del mismo.

Te ayudaremos a que encuentres un estilo que se adapte a tus gustos y necesidades, un estilo con el que te encuentres identificado. En el caso que tengas muy claro el estilo que deseas, te ayudaremos a darle forma para que puedas visualizarlo.

Definiremos paleta de colores, texturas, textiles, mobiliario, y elementos decorativos, que hagan de tu espacio un lugar único.

Para concretar tu manual de estilo, se realizarán una serie de moodboard en donde podrás entender y visualizar el proyecto en su fase final. 

Si necesitas el diseño de algún tipo de mobiliario personalizado, se diseñará  a medida para que no tengas problemas y todo quede genial.

Gestión de compras

Cuando te hacemos entrega del proyecto y manual de estilo, te estamos dando todas las herramientas necesarias para que puedas realizar el proyecto sin problema ninguno.

Tendrás una gran base de referencia de mobiliario, textiles, iluminación, y todo tipo de atrezzo que necesitas para llenar y vestir tú espacio. Elige los proveedores que más te gusten y hazles entrega del proyecto de decoración, de esta manera sabrán que ofrecerte para que completes tu proyecto tal y como te hemos diseñado.

Si por el contrario, prefieres que estemos contigo en este proceso, contacta con nosotros y te diremos cómo podemos ayudarte.

Cada caso es particular, por ello haremos todo lo posible para adaptarnos a tus necesidades.

HOME STAGING

¿Qué es un proyecto de Home Staging? 

 

Un proyecto home staging, es un servicio enfocado a mejorar la primera impresión de tu vivienda para poder venderla o alquilarla lo más rápidamente posible.

Las estadísticas demuestran que las viviendas en las que se ha realizado Home Staging, se han vendido mucho más rápido.

Es una técnica en la que no hay necesidad de bajar los precios de venta, sino que con poquito que se invierta en una pequeña reforma o cambios de distribución de mobiliario y decoración, los resultados serán muy satisfactorios.

Entre los beneficios del Home Staging es que se puede aplicar tanto en vivienda nueva, como en oficinas, locales comerciales, viviendas de segunda mano, amuebladas o vacías.

“Ponte en nuestras manos y  haremos que tu éxito esté asegurado”

FASES DEL PROYECTO

Reunión inicial y estudio del espacio

Mantendremos una reunión inicial por la vía que tú decidas aunque nosotros preferimos por videollamada a través de la aplicación Zoom. De esta manera nos conoceremos mejor y podremos saber más detalladamente cuál es tu idea.

Te pediremos toda la información necesaria para hacernos una idea del estado actual del espacio a transformar. 

Una vez recopilemos toda la información, analizaremos la mejor manera de poder ayudarte a sacar todo el potencial de la propiedad que quieras vender. 

Ejecución Proyecto Home Staging

Una vez nos envíes la documentación que te pidamos, estudiaremos la mejor manera de llevar a cabo la funcionalidad del espacio. Te diremos cómo crear una decoración neutra, bien iluminada, un espacio limpio y generando un ambiente agradable para captar la atención de tu posible cliente.

En base al estado actual, realizaremos la mejor propuesta para que puedas empezar a trabajar en ello. Tanto si hace falta un pequeña reforma como si vemos que la mejor opción es modificar la decoración y/o distribución del mobiliario.

Seremos tu guía y te ayudaremos a que sepas cómo sacar todo el partido al espacio que quieres vender y además, te daremos herramientas y trucos para que puedas venderlo lo antes posible.

Para Moma no existen fronteras, ayudamos a profesionales y particulares que quieran vender una propiedad y trabajamos de forma online o presencial siempre que lo necesites y estés cerca de nosotros.

SI QUIERES AHORRAR, CONTRATA UN PROFESIONAL.


HACEMOS
TU VIDA
MÁS FÁCIL.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?