Casa Decor_2021

Casa Decor_2021

En este primer año de MoMa, decidimos ir a visitar Casa Decor en Madrid Capital muy cerquita de Sol. Un lugar maravilloso donde poder deleitarte con proyectos de grandes profesionales del interiorismo, en donde poder aprender y observar la calidad de trabajos que se están desempeñando y llevando a cabo en nuestro país. 

Es una plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida en donde poder coger muchas ideas, hablar con personas con larga trayectoria profesional y en donde dejarte llevar por los sentidos. Una explosión de creatividad, cada espacio es un mundo de ensueño donde el artista o diseñador plasma todo su potencial diseñando espacios llenos de estilo, sensibilidad y funcionalidad.

Casa Decor 2021 nos ha llenado de ilusión, creatividad y muchas ganas de seguir con nuestro proyecto MoMa. Por supuesto, pensamos volver el año que viene e incluso nos plantearemos ser participantes.

Os dejamos con algunas de las imágenes que pudimos ver de algunos de los espacios creados y con el link para que podáis saber más sobre esta próxima edición. Casa Decor 

 

Casa decor 2021

Casa decor 2021_Sandra López